FIRMA DE LIBROS

FIRMA DE LIBROS

DRAGONES

DRAGONES
Dragón en un vaso maya

jueves, 10 de julio de 2008

Datos de un arqueólogo

En este blog aparecerá información sobre distintos aspectos de mi biografía, mis investigaciones y mis publicaciones. También habrá comentarios relativos a algunas de las más significativas experiencias de mi vida profesional. Empecemos por un brevísimo curriculum:

- Doctor en Antropología Americana
- Profesor de la Universidad Complutense de Madrid
- Conferenciante en Universidades e Instituciones científicas de Europa y América
- Excavador en sitios arqueológicos de Perú, Ecuador, Guatemala y México
- Director de la Misión Arqueológica de España en México
- Autor de 15 libros y de unos 200 artículos

1 comentario:

Liliana Soto dijo...

Que tal Profesor Rivera:

Mi nombre es Liliana y le escribo desde Argentina, sepa UD. que soy una aficionada sobre la cultura pre-colombina, le comento que siempre tuve una resistencia con respecto a las "visiones occidentales" sobre nuestra cultura, aunque confieso una particular predileccion sobre el soldado Ulrico Schmidel un religioso ferviente que plasmo sus vivencias cuando estuvo en el Rio de la Plata , pero al verlo en un programa completo llamado EL CUARTO MILENO subido al youtube.com, y constatar sus conocimientos sobre los MAYAS, me he dado cuenta que debia saber mas sobre sus investigaciones....aqui lo encontre estrenando blog hace apenas unos dias.
voy a ser seguramente una, de los tantos que leera sus articulos, y seguramente que empezara a leer sus libros, solo una cosa queria pedirle , si posee grabaciones de sus expediciones, deberia subirlas al youtube.com se lo digo a manera de sugerencia, para poder apreciar sus viajes y/descubrimientos, etc.

saludos.
Liliana
Argentina